Somos GC International

Una compañía colombiana dedicada a desarrollar y comercializar ideas de dispensadores y limpieza.

Desarrollamos nuestras ideas haciéndolas realidad a través de un proceso de creatividad e industrial en donde hacemos los moldes de inyección de plástico para posteriormente su inyección y concepción de los diferentes dispensadores que ofrecemos, con el firme propósito de crear mes a mes nuevas soluciones que le permitan a nuestros clientes mantener la higiene y desinfección de la manera más segura e inteligente.

established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using.

Todo es cuestión de Sentido Común

Gabriel Carrillo Villa
Fundador
MISIÓN
Nuestra misión es fabricar ideas en productos que ayuden a la  limpieza y desinfección.
VISIÓN
Nuestra visión es ser líderes en el 2.023 en la fabricación y comercialización en Colombia, Centro América y El Caribe de dispensadores e insumos de aseo personal.
Calidad
Nuestra calidad ha sido resaltada con los reconocimientos de los que hemos sido merecedores reforzando así la confianza de todos nuestros clientes y proveedores quienes ven en Kliniu una empresa sólida de gran trayectoria nacional. Al mismo tiempo, trabajamos con materias primas originales con certificaciones ISO 9001 y 14001 aprobadas por la FDA (Food and Drugs Administration) .
Reconocimientos

Nuestra calidad y experiencia en el mercado ha sido resaltada con los reconocimientos de los que hemos sido merecedores, reforzando así la confianza de todos nuestros clientes y proveedores quienes ven en GC INTERNATIONAL una empresa sólida de gran trayectoria nacional. Ademas trabajamos con materias primas originales ISO 9001 Y 14001 aprobadas por la FDA (Food and Drugs Administration).

Valores Corporativos

1
Cumplimiento

Desde el propio con nuestro equipo de trabajo reflejado a todos nuestros clientes.

2
Calidad humana,

Creemos firmemente en que las buenas personas aportan buenas ideas y ambiente laboral que permite consentir la elaboración de cada producto.

3
Excelencia

Un compromiso diario individual y como empresa de aprendizaje y crecimiento.

4
Respeto

Hacia nuestros cliente, proveedores, equipo de trabajo y medio ambiente.

5
Transparencia y honestidad

Ser coherente entre los que ofertamos y entregamos.

6
Confidencialidad

interna entre compañeros de trabajo y por supuesto con nuestros clientes.

7
Servicio

Actitud de atención para los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Fundadores

John Aston
Web Development Instructor
Erika Mina
Mobile Development Instructor
× ¿Cómo puedo ayudarte?